Espejo del alma

Sabes bien el día que escoges, subes los fogones para poner la noche a punto, la tiñes dorada, perfumas las vidas y vistes tus mejores galas. Ha sido traición porque hoy no te esperaba. Marcas mi recorrido, son tuyas mis pisadas, te adueñas de mi estela y apropias de mi brío, me dejo poseer porque tuyo es lo que ideo, mi silencio, mi placer, mi ahogo contenido, tuyos mis suspiros... Eres fiel tricionera me lees pensamientos y plasmas en tu espejo blanco iluminado con letras purpurina: SE INVITA!! COCKTAIL DE PASIONES DE AMOR Y DE DISTANCIA. Luna Lunera Cascabelera.

1 comentario:

Sociobear dijo...

...y yo era, de esa extensa escala de hermanos, el que faltaba conocerte. Había escuchado de ti por mis hermanos, y sé que hiciste gran amistad con ellos, tú y tus compañeros. Espero que podamos platicar, de nuestros gustos mutuos: la lectura y escritura.

Escribes muy bien, yo sólo lo intento aunque muera en el intento.

Gracias por el referente del libro, se me estaban acabando los autores. Lo buscaré. Saludos.

Samith.