Quisiera de frente...

Como no imaginarte si me lo muestras en bandeja. Como no pensarte, como no escucharte si es imposible parar de leerte. Como no creerte si colmas mis razones... como olvidarte si te has abierto paso en mi mudo corazón. Me difrazo esquiva y trato de mantenerme firme, me pierdo entre relatos y juego a distraerme, se hace eterno el tiempo contemplando la firmeza. Firmeza que con calor se va tornando dúctil al pasar de las horas, un lunes, un lunes... hasta ser completamente maleable. Me pierdo en sonrisa, firmo un justificante de tu vida que avale mil actos, que pague mil acciones y dejo de pensar, solo siento. Te siento si escucho hasta sin pensarlo. Rubor se me avalanza, coquetería se me apodera, interesante me abruma y agudeza, a quien me entrego fielmente, cuando se le antoja me abandona para delatarme. Me estás matando de amor!!!!

No hay comentarios: